Skip to content

Reformas integrales

de Chalets en Madrid

Reforma chalet en Madrid y alrededores: ¿Cuánto cuesta?

El precio de la reforma de un chalet suele rondar, al igual que en otras, de 350 a 450 euros por metro cuadrado, aunque depende de muchos factores. Si este es de 50 metros cuadrados, el precio rondará los 17.500 a los 22.500, aunque si buscas materiales de alta calidad podría llegar perfectamente a los 50.000 euros o más. 

 

Si el piso es de 100 metros cuadrados, el precio estimado es el doble, y así con las diferentes dimensiones, teniendo en cuenta que hay otros aspectos a tener en cuenta en el presupuesto y que hacen que no pueda darse un estimado hasta visitar y conocer el chalet.

Presupuesto Online

Haciendo clic en el siguiente botón, podras sacar tu presupuesto gratuito en base a lo que necesites y sin la necesidad de contactar con nadie.

Preguntas Frecuentes

 

¿Cuesta más reformar un chalet adosado?

Si estás pensando en reformar un chalet adosado, debes saber que su precio no suele ser superior al de cualquier otra vivienda, ni al de un chalet, aunque es interesante saber que hay algunas zonas compartidas con los vecinos que podrían hacer más económica la reforma siempre que se esté de acuerdo con estos.

El precio de la reforma del chalet va a depender de los materiales, dimensiones, licencias y proyecto de reforma, la localización y el precio de los profesionales, por lo que no está de más que consultes y compares presupuestos.

¿Qué es una reforma parcial de chalet? ¿Y una reforma integral de chalet?

La reforma parcial de un chalé es aquella en la que no se modifica toda la vivienda, sino que se actúa sobre una parte que puede ser pequeña o grande, como el baño, la cocina, los suelos u otro aspecto. 

Por otro lado, la reforma total del chalé es una reforma integral, en que se tiene en cuenta la completa reestructuración del espacio total del chalet, teniendo en cuenta las instalaciones, carpintería interior y exterior, acabados, pintura, suelos, techos, mobiliario y otros aspectos. 

Se puede incluir un cambio de distribución e incluso reformas estructurales.  Si no se reforma alguna parte de la vivienda por ahorrar costes o porque no se considera necesario, también se podría considerar reforma total.

Mientras que en una reforma parcial puede ser necesario solo un permiso municipal, en la reforma integral se requiere un permiso de obra mayor que requiere más tiempo en su aprobación, precisa de un proyecto de reforma y además supone un mayor coste.

Lo mejor en todo caso es que consultes con profesionales que visiten tu vivienda o chalet y te ofrezcan un presupuesto de la reforma de tu casa o chalet de dos plantas desde la máxima profesionalidad, y aplicando los ajustes que sean necesarios.